martes, 7 de abril de 2009

Colonias para verano y fines de semana

Para los fines de semana tenemos una casa de colonias que esta muy bien, actividades de todo tipo, por grupos de edades.Todo incluido, cena buffet con vino, agua y café, desayuno buffet muy completo, merienda, sabanas, toallas, y multitud de actividades
Precios: un adulto con un hijo 90€
un adulto con 2 hijos 120€
Minimo 20 personas, o sea, apuntaos todos, que si no, suben los precios.
Tambien ya os podeis apuntar para casas de colonias para el verano, de lunes a viernes. A concretar precios, dias y lugares, porque depende de las actividades.

sábado, 4 de abril de 2009

Para datos y cualquier cosa, mis emails

Hola, papas, mamas, niños y niñas.
Tenemos otra dir de e-mail: familiasmonoparentales@live.com
Y si teneis camaras digitales y haceis fotos, con vuestro permiso se pueden colgar en la web y el blog.
Para los indecisos::hay salidas gratuitas, venis un dia y mirais si os gusta. De momento tod@s que han venido, tanto p/madres e hij@s han repetido en excursiones, cenas y salidas!!!!
Para hablar directamente conmigo, no dudes en llamarme. Para eso estoy: para informar.
Ya veis las proximas salidas que hacemos. Si te interesa, apuntate,y prueba! Que apostamos que repetirás con tu hij@?!!
Hasta pronto, amig@s!!

Montmelò!!!!!!!!!!!

El domingo 19 de abril iremos a Montmelò. Habran carreras de Formula Renault y alguna cosa mas. Para los crios es igual de espectacular que la F1, o incluso más.
De momento dispongo de entradas gratuitas, y podemos organizar microbus (hasta 14p) o uno mas grande si se apunta mas gente. Se organizara picnic (precio dependra de la cantidad de niños y adultos).Por favor, dinos lo antes possible si os interesa venir y cuantos seremos. Preparad gorra y crema solar!!!

Al final, la gorra ni la crema de sol hizo falta...lluvió a mares.....Pero como estabamos en las gradas tapadas, delante de los paddocks, delante del podio, hemos podido disfrutar de todo tipo de rally's (copa clio, copa megane, formula renault2 y 3, 5....pilotos jovenes con mucho futuro!!!), ver insitu los cambios de ruedas, antes, durante las carreras...un espectaculo de twingos.....Tanto los papas y mamas como los niños han disfrutado a tope. Mi hijo mayor se fue con 2 amigos a los simuladores, otro peke a los castillos inflables, mi nena solo querria ver coches en marcha, se ponia de pie, aplaudiendo, gritando nombres y animando a su favorito, El Miki Monras, que ademas les hizo un autografo en un poster suyo,,,,y ganó su carrera....Un aplauso para el Miki Molina, que charló el otro dia con mi hijo, tambien Miki, que es otro campeon. Otro, para los holandeses que ganaron en su carrera, uno se llama traducido " el joven", y mi hija en holandes hablo con ese piloto, dandole suerte....ni siquiera tienen carnets de conducir!!!Adelante jovenes promesas del automovilismo, teneis muchos pilotos con futuro, y muchos seguidores muy jovenes ( mi hija solo tiene 6 añitos, pero en las salidas se ponia de pie encima del asiente, dando gas con el pie derecho y haciendo brumbrumbrum,,,,,,hasta un "camara" la ha grabado varias veces).Eramos unos 20 en total, pero entre las 45ooo personas solo nos hemos podido juntar 9......los otros estaban en otra grada.......
El año que viene repetiremos!!!

viernes, 3 de abril de 2009

Fundacion mona 3 de mayo,

Hola familias
El domingo 3 de mayo ( si no llueve!!!) iremos a visitar la fundación Mona. Es un lugar endonde recogen primates (monos y monas....), los cuidan, los miman, los curan si estan enfermos (muchos vienen mal, malnutridos, enfermos o herridos, de circos, de personas inconcientes...etc). Hacen un trabajo formidable, aqui en Ruidellots. Pero tambien trabajan para las reservas en Africa, por ejemplo. Tenemos la visita programada a las 11,30h alli. Nos enseñarán con un video el trabajo que hacen, nos explicaran todo, y luego iremos a ver a estos monos. Que cada uno tiene su historia, pero esperamos, que cuando llega su momento, podra vivir fuera de una jaula, en semi libertad (ya existen muchos zoologicos endonde los animales viven en semilibertad, no viven en jaulas, pero en un sitio abierto al aire, semejante a su lugar o habit natural), junto con "sus hermanos" y "primos".
Para mas información; www.justgiving.com/mona-uk-rescueafrica
http://www.fundacionmona.org/

En la fundacion mona, hay un monton de chimpances rescatados. Poco a poco se recuperan, se sociabilizan con los otros, aprenden que tambien existen sitios buenos para vivir, en vez de jaulas de metro cuadrado.El video enseña rescates ( algunos salieron en la tele), el antes y luego vemos el despues, monos jugando, curiosos.....esperando que la gente se anima y apadrina,, ayudando a ellos y los demas, que siguen en jaulas, circos, casas particulares etc, viviendo lo peor.
Espero este domingo sacar el certificado de Juanito, y entre todos, apadrinarlo. Aunque son animales, son los que mas parecen a las personas humanas, y merecen una vida mejor. No deben estar en jaulas o detras de paredes de cristal. Muestran las mismas sintomas y enfermedades como los humanos, pueden ser tristes, tener miedo, nerviosos, depresivos (incluso se auto-mutilan)....y pueden ser felices, jugar, correr, comer sano,saltar,darse caricias entre ellos, como hacemos nosotros con nuestros hijos.