martes, 20 de enero de 2009

Hola papas y mamas

Soy una mujer divorciada con dos hijos. Mi hija tiene 6 años y mi hijo cumplira 14.
Hay muchos espacios y empresas online que se dedican a buscar pareja o "amistad". Pero yo me he dado cuenta que no hay ninguna que es para ponerse en contacto las familias monoparentales. Y con eso me refiero tanto a la mama o papa que tiene la custodia como el o la otr@ que no lo tiene, pero tiene su regimen de visitas. Me gustaria formar este blog, con la idea de compartir tiempo, ideas y muchas cosas juntas. Tanto con los hijos como sin ellos. La vida es muy diferente al ser soltero sin cargos como soltero con hijos.
Es mucho mas complicado tener y mantener amigos, salir y disfrutar de la vida tanto con nuestros hijos como sin ellos. ¿Cuantas veces no quieres quedar con algun amigo pero este no puede porque tiene a su hijo y al revez?
¿Cuantas veces ha pasado que no sabes que hacer con ellos o sol@?
¿Cuantas veces no has pensado de hacer una salida, pero sol@ te da mandra?
Pues eso quiero cambiar.
Intento que tanto papas y mamas se conozcan, con y sin los hijos.
Que podamos hacer salidas con y sin los hijos.
Muchas veces las cosas son mas divertidas con mas gente. Los niños disfrutan mas cuando hay mas niños. Y los padres pueden hablar, intercambiar ideas....
No somos unos bichos raros al tener hijos a cargo.
Ademas, con tanto crisis, si se montan bien las cosas y hacemos salidas en grupo, el precio no es igual que cuando vayas sol@

No hay comentarios:

Publicar un comentario